Al navegar en nuestro sitio web aceptas los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

SOBRE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Todas las marcas registradas son propiedad de la respectiva compañía.

La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en esta página web está prohibida.

RecepcionesEnBogotá.com NO SE HACE RESPONSABLE por la información contenida en los anuncios comerciales de este directorio. Como directorio, nuestro objetivo es publicar anuncios clasificados pagados y gratuitos de las empresas del medio de la organización de eventos en Bogotá, Colombia, y sus alrededores.

No tenemos ninguna relación con ninguna de las empresas naturales o jurídicas publicadas en el directorio.

Las empresas naturales o jurídicas que decidan publicar su nombre comercial, productos y/o servicios en este directorio se hacen responsables por la autoría y veracidad del contenido suministrado.

SOBRE LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES DE LOS USUARIOS

Los Comentarios y opiniones sobre las empresas acá publicadas y la calidad de sus servicios y/o productos son aportadas por usuarios del directorio y de la internet, quienes se responsabilizan de la veracidad de esta información y que están amparados por la Constitución Política de Colombia que en el Articulo 20 señala que “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura”.

Las calificaciones negativas pueden ser apeladas por las empresas acá publicadas, quienes tienen el derecho de solicitar la eliminación de este contenido una vez haya una conciliación con el usuario insatisfecho, el cual debe demostrar haber tenido alguna relación comercial de compra y/o venta de productos y/o servicios con la empresa que ha calificado negativamente. El costo del servicio por la administración, edición y/o eliminación del contenido tiene un valor de $50.000 (cincuenta mil pesos COP) que debe ser asumido por la empresa interesada en hacer la apelación.

En caso de ser solicitado, el usuario que haga una calificación negativa sobre algún producto, servicio o establecimiento comercial, debe demostrar haber tenido alguna relación comercial de compra o contratación del producto o servicio calificado negativamente. La omisión a este punto puede resultar en la eliminación inmediata del comentario o calificación publicada y de la eliminación de la cuenta del usuario en nuestro directorio.

Los comentarios y las calificaciones ya sean negativas o positivas sobre las empresas acá publicadas pueden ser eliminados sin previo aviso al usuario que la haya publicado.

En el proceso de apelación, RecepcionesEnBogota.com se reserva el derecho de suministrar a la empresa acá publicada y calificada negativamente, información de contacto como teléfono o dirección de correo electrónico del usuario que ha calificado.

Nuestro sistema se reserva el derecho de cambiar el lapso tiempo de espera para que un mismo usuario y/o IP puede hacer una publicación o un comentario.

Un mismo Usuario y/o IP debe esperar 60 minutos para hacer una nueva calificación o comentario.

Cualquier tipo de calificaciones o comentarios masivos, ya sean negativos o positivos, o cualquier otra actividad sospechosa en nuestro directorio está sujeta a aprobación y, de ser necesario, posterior eliminación.

SOBRE LAS RECLAMACIONES DE EMPRESAS, PROPIEDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS PUBLICADAS

En caso de ser solicitado, el usuario que haya reclamado la autoría y/o propiedad de una empresa, debe demostrar tener algún vinculo con esta, así como también debe demostrar tener autorización para la edición y publicación del contenido suministrado. La omisión a este punto puede resultar en la eliminación inmediata la cuenta del usuario en nuestro directorio, así como también puede resultar en la transferencia de propiedad a otro usuario, el cual debe igualmente demostrar su relación con el establecimiento comercial y el derecho de de administrar la información de la empresa.

ENTRE RECEPCIONESENBOGOTA.COM Y LOS USUARIOS DEL DIRECTORIO

RecepcionesEnBogotá.com NO SE HACE RESPONSABLE por la información contenida en los anuncios comerciales de este directorio. Las empresas naturales o jurídicas que decidan publicar su nombre comercial, productos y/o servicios en este directorio se hacen responsables por la autoría y veracidad del contenido suministrado.

RecepcionesEnBogotá.com NO SE HACE RESPONSABLE por el cumplimento de acuerdos realizados entre los usuarios del directorio y las empresas aquí publicadas.

Cualquier interacción, acuerdo y/o operación comercial entre los usuarios de RecepcionesEnBogotá.com con las empresas aquí publicadas quedará sujeto a los términos y condiciones establecidas en el apartado de “ENTRE EMPRESAS ANUNCIANTES Y USUARIOS DEL INTERNET Y DEL DIRECTORIO”.

En RecepcionesEnBogotá.com NUNCA SOLICITAMOS ADELANTOS NI NINGUNA OTRA FORMA DE PAGOS O ABONOS asociados a operaciones comerciales acordadas o realizadas entre los usuarios del directorio y las empresas aquí publicadas.

ENTRE EMPRESAS ANUNCIANTES Y USUARIOS DEL INTERNET Y DEL DIRECTORIO

La calidad los productos y/o servicios, el cumplimiento en la entrega y/o prestación del servicio, compromisos y acuerdos asumidos, facturación y pagos de la prestación del servicio y/o producto contratado es responsabilidad directa de las empresas anunciantes.

Las empresas naturales o jurídicas que decidan publicar su nombre comercial, productos y/o servicios en este directorio se hacen responsables por la autoría y veracidad del contenido suministrado, así como también asumen la responsabilidad de cumplimiento de cualquiera que sea el acuerdo comercial entre los usuarios del directorio y las empresas anunciantes.

Por tanto los administradores de RecepcionesEnBogota.com NO NOS HACEMOS RESPONSABLES del resultado ya sea positivo o negativo de la interacción y relaciones comerciales entre usuarios contratadores de servicios y/o productos y las empresas proveedoras de servicios y/o productos publicadas en este directorio.

Los usuarios del directorio y posibles compradores de algún producto y/o servicio publicado en este directorio se responsabilizan de su decisión de compra que, como en cualquiera otra operación comercial de compra y/o venta ya sea digital o en espacios físicos con contacto directo, debe ser asumida con responsabilidad, con cautela y siempre tratando de buscar el mejor proveedor de algún producto y/o servicio que se ajuste a las necesidades de compra y a el presupuesto disponible para la contratación del producto o servicio.

ENTRE RECEPCIONESENBOGOTA.COM Y EMPRESAS ANUNCIANTES

Las empresas naturales o jurídicas que decidan publicar su nombre comercial, productos y/o servicios en este directorio se hacen responsables por la autoría y veracidad del contenido suministrado.

La contratación de los anuncios pagados publicados en nuestro directorio se rige bajo la normativa legal de comercio electrónico vigente para Colombia:

Ley de Comercio Electrónico de Colombia (Ley N° 527.) Artículo 10: Admisibilidad y fuerza probatoria de los mensajes de datos. Los mensajes de datos serán admisibles como medios de prueba y su fuerza probatoria es la otorgada en las disposiciones del Capítulo VIII del Título XIII, Sección Tercera, Libro Segundo del Código de Procedimiento Civil. En toda actuación administrativa o judicial, no se negará eficacia, validez o fuerza obligatoria y probatoria a todo tipo de información en forma de un mensaje de datos, por el sólo hecho que se trate de un mensaje de datos o en razón de no haber sido presentado en su forma original.

SOBRE LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Recopilamos la información que nos proporcionan nuestros clientes.

Recopilamos la información de los correos electrónicos y otros contactos que nos envían nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio Web.

Recopilamos la información en forma electrónica de todos los usuarios de nuestro sitio Web, incluyendo a los clientes, mediante cookies.

La información personal almacenada en nuestras bases de datos NO será distribuida a terceras partes. La única excepción será en procesos de apelación de comentarios negativos mencionado según lo mencionado en el apartado de “SOBRE LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES DE LOS USUARIOS”.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

RecepcionesEnBogota.com se reserva el derecho de modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en forma oportuna, con o sin aviso previo, a su entera y absoluta discreción. Se podrá consultar la versión más reciente de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO haciendo clic en el link de “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”, que se encuentra en la parte inferior de las páginas del sitio web. La versión más reciente de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO reemplaza todas las versiones anteriores. El uso que se haga del sitio web RecepcionesEnBogota.com una vez efectuadas las modificaciones implica que los uasuarios de la internet aceptan quedar obligados por dichas modificaciones.